Luego de haber sido suspendida la 6° Etapa de la Liga Nacional de Menores (LINAME) de Voleibol Playa por “Marejadas Anormales” en las arenas de Ritoque y Quintero, este fin de semana (9 y 10 de septiembre) se reanudará la acción del certamen juvenil junto a la captación de jugadores (8 de septiembre) en la Región de Valparaíso.
Cada vez queda menos para que se retome la competencia de la primera edición del campeonato de menores de voleibol playa, torneo que ha contado con gran participación tanto en damas como en varones de las categorías U15 y U19.
Tras una carta informando sobre la presencia de marejadas, pronóstico emitido por la Armada de Chile, que obligó la suspensión el reciente fin de semana de la actividad de esta disciplina en la zona, este viernes vuelve el voleibol playa juvenil con la observación, la que mantendrá el mismo horario establecido en un comienzo (2008 – 2010 – 14:00 a 15:30 horas / 2007-2007 – 15:30 a 17:00 horas).
Mientras que, la 6° Etapa se disputará en las arenas de Quintero el sábado 9 y domingo 10 de septiembre.
Cabe señalar que cualquier modificación de la dupla o bien de la inscripción, así como cualquier solicitud de retiro con devolución de dinero, se deberá realizar directamente a través del correo: voleyplayamenores@fevochi.cl