El pasado 28, 29 y 30 de marzo se llevó a cabo la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Menores (LINAME) en la categoría Sub-14 femenina, en la sede de San Felipe, organizada por el CD Aconcagua Vóley. Un total de 12 equipos participaron en esta emocionante competencia, enfrentándose en dos grupos en formato “todos contra todos”.
Resultados y posiciones finales
Tras intensos encuentros disputados en los gimnasios Sala Múltiple San Felipe y Corina Urbina, el equipo Go Green de Temuco logró quedarse con el primer lugar del torneo, seguido por CD Colo Colo en el segundo puesto y CD Aconcagua Vóley en la tercera posición.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
Go Green Temuco
CD Colo Colo
CD Aconcagua Vóley
Pumas
CDS Planeta Vóley
Unión Vóley de La Unión
Alemán de Punta Arenas
Club Zada Santiago
Estudiantes de la Araucanía
Alianza Francesa
Enigma
Full Vóley



Premios individuales
Además de la competencia por equipos, se destacaron varias jugadoras en distintas categorías individuales: Mejor saque: Agustina Roche (Aconcagua)
Mejor armadora: Agustina Lui (Go Green)
Mejor defensa: Ignacia Calfuñanco (Go Green)
Mejor bloqueo: Catalina Benavente (Go Green)
Mejor ataque: Maite Pizarro (Colo Colo)
Mejor jugadora del torneo: Catalina Benavente (Go Green)
Un evento de gran nivel
El torneo contó con una destacada organización y el arbitraje de jueces experimentados, garantizando el desarrollo óptimo de la competencia.
Con esta fase clasificatoria completada, los equipos ya comienzan a prepararse para la siguiente etapa del torneo, la fase regular 1, la que se disputará del 2 al 4 de mayo.
