CHILE SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA CONTINENTAL CUP MASCULINA

Compartir en redes sociales...

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) ratificó a Chile como país sede de la etapa final de la Continental Cup Masculina, que entregará un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En reunión efectuada de manera remota, las autoridades de la CSV le entregaron a Chile la localía del certamen que se desarrollará entre el 24 y 28 junio y en el que participaran además las selecciones de Argentina, Uruguay y Venezuela.

“Esta es una nueva confirmación de la confianza que le tiene la Confederación Sudamericana de Voleibol a la Fevochi. Clave fue el gran trabajo que se hizo en los Circuitos Sudamericanos de marzo pasado, donde realizamos un campeonato de primer nivel y con estricto apego a las normas de seguridad para evitar los contagios por Covid-19”, señaló Jorge Pino Madrid, presidente de la Fevochi.

La última vez que se disputó en Chile la Continental Cup fue en enero de 2019, cuando nuestra selección derrotó en Coquimbo a Guyana Francesa y Uruguay en la primera etapa del proceso clasificatorio a Tokio 2020.

Cabe recordar que los primos Marco y Esteban Grimalt clasificaron a los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras ganar la etapa final de la Continental Cup en Peñalolén en julio del mismo año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *