La selección chilena masculina de vóleibol logró su segunda victoria en la Copa Murano ante el cuadro anfitrión, venciendo por 3-0 en parciales de 25-21, 25-14 y 25-17.
El cuadro dirigido por Daniel Nejamkin consiguió el triunfo en el primer set luego de un ajustado parcial, en el cual terminaron imponiendo su nivel y jerarquía ante su rival, que luchó y por momento sorprendió a la selección.
Al igual que en el partido ante Río de Janeiro, Chile se soltó un poco más en el segundo set y tuvo mayor efectividad de ataque, tomando ventaja de 25-14 para la felicidad de los presentes en el Centro de Entrenamiento Olímpico.
Los ataques y defensas de Chile fueron difíciles de solucionar para Murano, y el trámite del partido se selló en el tercer set para La Roja por 25-17, logrando la segunda victoria en el campeonato. Otra vez el líder ofensivo de los nacionales fue Tomás Parraguirre.
La selección chilena enfrentará este jueves a Argentina, cuadro que solo sabe de victorias tras imponerse esta tarde a la selección de Río de Janeiro por 3-0, en parciales de 25-21, 25-19 y 25-20.